Chillida para todos
Once días después de su inauguración oficial, presidida por los Reyes, Chillida-leku abrió sus puertas al público. Cerca de 200 personas se acercaron hasta Hernani para disfrutar del museo que muestra las obras reunidas por Eduardo Chillida a lo largo de 50 años de carrera artística. Allí pudieron ver y tocar las 40 esculturas repartidas en las 12 hectáreas de praderas y arbolado de la finca de Zabalaga y disfrutar del centenar de piezas cobijadas en el caserío. En la fotografía, un visitante graba en vídeo imágenes de una escultura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.