Felicidades
Una vez más debemos felicitar a nuestro excelentísimo señor alcalde por la clarividencia que nos demuestra día a día. Esta vez, con motivo del cierre de las piscinas una semana antes de la fecha habitual, teniendo en cuenta que en dicha semana ha habido temperaturas de 35º-38º, superiores a las de algunos días del propio mes de agosto.Quizá haya sido porque, cerrando una semanita antes y abriendo 15 días después de la fecha habitual, se ha ahorrado unas pesetillas en sueldos, que dedicará, no me cabe ninguna duda, a actos menos lúdicos y a obras más pías; eso sí, con cargo a las partidas que no tiene que justificar. Nuevamente, señor alcalde, ¡enhorabuena!- Luis de Aza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.