_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mandamás de IU

Tras más de 20 años de secretario general del PCA y pocos menos de mandamás de IU en Andalucía, Felipe, el Felipe de IU-LV-CA, ha explicitado claramente hasta dónde llega su lealtad a este proyecto: está dispuesto a ir en el puesto 15 o 20 en una lista de consenso si Caballero y Valderas se ponen de acuerdo.Y hemos sido muchos los que nos hemos sentido abrumados por esa muestra, ese rasgo inequívoco, de generosidad. No esperábamos, nunca podíamos esperar, tan magnífica prueba de sacrificio por el colectivo, por esta fuerza política acostumbrada a sus frases ingeniosas, maniobras y expulsiones.

No dejaría de ser una más de las frases a las que nos tiene acostumbrados el compañero Felipe, propia de almas de poetas y corazones de inquisidores, si no fuese por la gravedad de la situación por la que atraviesa nuestra fuerza política.

Alcaraz, con un rasgo de la generosidad a la que no nos tiene acostumbrados, se autoinmola por la renovación. Lástima. Han sido tantas veces ya que, mucho nos tememos muchos, no dejará de ser de nuevo (¿y cuántos van ya?) un nuevo brindis al sol de un estudioso de tangos que se quedó prendado de aquel cuya letra afirmaba que Veinte años son nada.

No, compañero, no. Lo lógico, lo honesto, sería que ocupes el puesto en la lista de Valderas correspondiente a tu poder y, ese puesto, todos sabemos que está mucho, pero mucho, más arriba.- Antonio Sánchez Morillo. Militante de IU-LV-CA. Sevilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_