Coraje cívico
Yo tampoco, como Jon Juaristi, quiero ver al País Vasco pudriéndose entre la estupidez y la cobardía. Por eso, dentro de la mostruosidad en que parece que nos hemos acostumbrado a vivir, de vez en cuando el ejemplo de vascos tan magníficos como José Ramón Recalde, Fernando Savater y el propio Jon Juaristi nos devuelven un poco de autoestima. El artículo de Juaristi Contra el nacionalismo vasco, que a no dudar será objeto de virulentos ataques desde la más cómoda, escrupulosa y protectora equidistancia, es, en su "incorrección política", un auténtico grito de libertad. Gracias por vuestro coraje cívico, honestidad intelectual y compromiso con las libertades de todos los vascos.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.