_
_
_
_
TEATRO

Triángulo habla del secuestro de niños argentinos

Con sólo dos actores, Claudia Massott y Alfonso Pindado, la compañía Triángulo Producciones logra una trama cómica al principio y desgarradora después, sobre el secuestro de niños en la Argentina de los años 70 y 80. Potestad, de Eduardo Pavlosky, cuenta la historia de un padre atormentado por el rapto de su hija, pero desde una óptica peculiar, la del represor: "Se nos aparece sofisticado y puede estar a nuestro lado, usar el mismo lenguaje y tener idénticas costumbres", explican los programadores. Han elegido la obra de Pavlosky, no tanto por la cuestión del rapto como "porque los derechos elementales de los niños todavía hoy son sistemáticamente violados", denuncian los miembros de Triángulo Producciones.

Potestad se desarrolla en tres fases: la primera en clave de humor, la segunda más dramática donde se describe el secuestro de la pequeña, y la última, trágica y desgarradora, en la que el público descubre la verdadera e inesperada trama.

Potestad, de Triángulo Producciones. Jueves y viernes, a las 20.30 en la sala Triángulo (Zurita, 20, metro Lavapiés). 1.500 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_