EE UU sigue mostrándose muy poco convincente
La selección de Estados Unidos sigue ganando (106-94, ayer, ante la de Francia), pero también continúa mostrándose muy poco convincente.Nadie duda de que el equipo que dirige Rudy Tomjanovich va a ganar la medalla de oro. Pero su juego no está asombrando como lo hizo el de sus predecesores de la NBA.
Se empieza a echar en falta a jugadores como Duncan, O'Neal o Bryant. Y el espectáculo empieza a decaer porque los conjuntos europeos ya tienen menos desventaja física, poseen pívots cada vez más altos y ágiles y son capaces de superar la tremenda presión defensiva con la que los norteamericanos intentan paliar sus carencias ofensivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.