Un hombre de 39 años fallece electrocutado al manipular en su casa un enchufe
Un hombre de 39 años falleció ayer en su domicilio de Coslada (73.700 habitantes) al recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba un enchufe. La víctima no había desconectado la corriente antes de intentar arreglarlo, según informó ayer el portavoz del Servicio de Emergencias y Rescate de la Comunidad de Madrid (Sercam).El accidente ocurrió a las doce del mediodía en el sexto piso de la calle de Honduras, número 4. La llamada de un vecino al teléfono de emergencias 112 alertó del suceso.
La descarga eléctrica dejó inconsciente y en parada cardiorrespiratoria a la víctima. Los facultativos de una UVI móvil del Sercam intentaron reanimarle durante 40 minutos, pero al final sólo pudieron certificar el fallecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.