_
_
_
_
Sydney 2000VELA

Ballester y León, oro en Atlanta, acaban novenos

La sevillana Mari Carmen Vaz logró ayer un diploma olímpico en la clase Mistral al finalizar octava la competición, mientras que Fernando León y José Luis Ballester, refrendando la mala suerte que le ha perseguido en estos Juegos, se quedaron en las puertas al ser novenos. Vaz, que llegó a estos Juegos con el objetivo de obtener ese diploma, descartados los puestos de medallas reservados a tres auténticas monstruos como son Sensini, Lux y Kendall, cumplió perfectamente con su meta. No se puede decir lo mismo de León y Ballester en Tornado, cuya meta estaba puesta en revalidar el oro obtenido en Atlanta, se van con un noveno puesto que sabe a muy poco.En el 470, las tripulaciones españolas masculina y femenina parece que se han puesto de acuerdo en la irregularidad de sus actuaciones. Las dos fallan en una prueba, normalmente la primera, y luego mejoran sensiblemente llegando incluso a los puestos de cabeza, en la segunda. Así, Natalia Vía Dufresne y Sandra Azón fueron undécimas en la primera prueba del día y luego, se conoce que ya en perfecta forma tras el entrenamiento, finalizaron segundas. Gustavo Martínez y Tunte Cantero, duodécimos en la primera prueba y segundos en la segunda, lo que les deja, como a las mujeres, novenos en la general.

En Soling, clase ne la que los españoles ya están eliminados, se ha disputó la segunda jornada en la que el equipo danés salió mejor parado con cuatro victorias por tan solo una derrota. Los daneses vencieron a australianos, alemanes, rusos y estadounidenses, mientras que perdió con los suecos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_