Cuatro detenidos por propinar una brutal paliza a un joven en Lleida
Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas por su presunta participación en la brutal paliza propinada la madrugada del sábado a un joven de Lleida, que permanece ingresado en el Hospital Arnau de Vilanova de esta ciudad en estado grave como consecuencia de los numerosos golpes que recibió en la cabeza.Los detenidos, todos ellos vecinos de Lleida, son Santiago P. J., de 19 años, Daniel G. G., de 19, Albert C. B., de 20, y Raúl T. C., de 21. Según informó ayer la policía autonómica, los hechos ocurrieron a las 4 de la madrugada del sábado en una calle de la zona alta de la ciudad, cuando la víctima y otros dos adolescentes que salían de una fiesta celebrada en un bar musical fueron atacados, sin motivos aparentes, por una pandilla de siete jóvenes que pasaba por aquel lugar.
El grupo mayoritario agredió brutalmente al joven que ayer continuaba hospitalizado con un politraumatismo y un traumatismo craneal como consecuencia de los puñetazos y patadas que recibió en la cabeza. Sus dos acompañantes también resultaron heridos, aunque fueron dados de alta poco después. Dos de los presuntos agresores fueron detenidos por los Mossos en el mismo lugar de la pelea y los otros cinco consiguieron huir, aunque ayer fueron arrestados dos de ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.