Boris Izaguirre intentará en 'El anfitrión' mantener "conversaciones inteligentes"
Rodeado de sus libros favoritos, sus películas más admiradas, sus discos compactos preferidos e incluso sus propios fetiches, Boris Izaguirre se aislará cada domingo por la noche en una casa televisiva. Será en El anfitrión (Tele 5). En su nuevo programa, que se estrenará esta semana, un gran decorado con una ducha espectacular, una cocina un poco extraña y una cama que más parece un escenario serán los espacios para recibir a los invitados que vayan a visitarle, y con los que intentará "mantener conversaciones inteligentes". "Eso no se puede conseguir con mucha gente", apostilló.
Por el programa pasarán todo tipo de personajes y cada uno llevará un vídeo con imágenes de actualidad. A través de ellos se tocarán asuntos nacionales e internacionales, crónica social, política o televisión, para luego pasar a preguntas más personales a los entrevistados. "Ser anfitrión es más amplio que entrevistador", dijo Izaguirre, "porque tengo en cuenta todos los detalles. Será un intercambio de opiniones".
Después de formar parte de la familia marciana de Javier Sardá -del que aprendió "a entender que un gesto, un silencio o una frase dicha en el momento justo pueden llegar a ser un gran espetáculo"-, Izaguirre inicia su andadura en solitario con este espacio, en el que, señala, intentará "hacer un programa en el que predomine la risa".
Durante todo el espacio y dependiendo del tipo de invitados que acudan a la casa, se sucederán los momentos Boris, espacios más o menos fijos, como el momento deportivo, el de actualidad, el momento de reflexiones de la semana, el cultural o el musical, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.