_
_
_
_
TEATRO

Unos juglares cuentan historias en Ensayo 100

La labor de los juglares de otro tiempo revive hasta finales de octubre en la sala Ensayo 100, a colación del I Ciclo Iberoamericano de las Artes. La flamante compañía TEATRing llega de Argentina con el equipaje pletórico de Historias para ser contadas, del dramaturgo argentino Osvaldo Dragún. Las de tres hombres "que se ven obligados a realizar tareas extremas para sobrevivir", según los programadores. El espectáculo está troceado en tres piezas enhebradas por el relato de los antiguos juglares. "Una compañía de actores representa tres historias de pueblo en pueblo, de calle en calle", comentan los propulsores. No falta ni la moraleja final, "a la manera de las antiguas fábulas griegas, en las que las historias sirven para ejemplificar".

Más información
Tres equipos juegan en silla de ruedas

Historias para ser contadas. Sala Ensayo 100 (Raimundo Lulio, 20, metro Quevedo), jueves y viernes (22.30), y sábados y domingos (22.00). En octubre. 1.500 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_