Pedreño no quiere "improvisación" en la ampliación del campus
La Administración autonómica estaría dispuesta a estudiar una ampliación del campus de la Universidad de Alicante, pero sigue descartando de plano el Parque Científico del Mediterráneo (Medpark), infraestructura proyectada por el equipo del rector Andrés Pedreño con la que la Universidad prentendía ganar dos millones de metros cuadrados. El equipo de gobierno de la Universidad analizó ayer las últimas negociaciones con el Consell sobre el Medpark. El director general de Universidades, Salvador Forner, comunicó al vicerrector Carlos Barciela su disposición a negociar la amplición del campus de Sant Vicent.La negociación fue acogida con cautela por el rector Pedreño. "La comunidad académica quiere que haya diálogo y nos esforzaremos para que así sea, pero tienen que ser propuestas serias y muy valoradas, sin improvisación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.