_
_
_
_

Tres detenidos por el ataque a la sede sindical en Orihuela

Tres jóvenes, de entre 17 y 19 años, han sido detenidos por la policía en Orihuela como presuntos autores de la colocación de un artefacto que explosionó el día 14 en el edificio que alberga las sedes sindicales de CC OO y UGT. La explosión causó daños materiales.Los detenidos, que ya han pasado a disposición judicial, son R. M. M., de 19 años; A. C. N., de 18; y J. M., de 17, todos ellos residentes en el barrio Miguel Hernández de Orihuela, donde está la sede de los sindicatos. Los chavales tenían antecedentes por delitos contra el patrimonio y uno de ellos salió recientemente de la prisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_