_
_
_
_
_

Un conductor muere aplastado por su camión al saltar del vehículo

Motorista fallecido

Juan Mariano Ferrer García, casado y de 35 años de edad, falleció ayer por la mañana aplastado por el camión que conducía al saltar del vehículo en la urbanización de Villafranca del Castillo del municipio de Villanueva de la Cañada (14.000 habitantes), según informó el 112, teléfono de emergencias de la Comunidad de Madrid.El percance ocurrió sobre las nueve de la mañana, cuando Juan Mariano se dirigía a una obra para dejar un porte de material de construcción. Por causas que se ignoraban ayer, el camión se quedó sin frenos en la pendiente de la calle de Castillo de Malpica.

Según la versión policial, Juan Mariano saltó de la cabina del camión porque el vehículo pesado iba a estrellarse contra la pared de un chalé. El conductor se golpeó contra una valla metálica de un chalé y cayó hacia atras. Desgraciadamente, en ese momento le pasaron por encima las ruedas traseras del camión, que acabó empotrándose contra la arizónicas de un chalé.

Una UVI móvil del Sercam se trasladó hasta el percance. Los médicos intentaron reanimarle sin éxito durante más de una hora. El cadáver fue trasladado al cementerio de Móstoles. La víctima era vecino de Fuenlabrada.

Un motorista de 25 años de edad perdió ayer por la mañana la vida al derrapar su moto en el kilómetro 3,100 de la carretera M-106 (vía que une la N-I con Algete), en el término municipal de Algete (18.000 habitantes). Según indicaron varios testigos, la moto patinó debido a que la carretera estaba mojada tras una intensa lluvia caída en la zona. El accidente se produjo sobre las 10.15 horas cerca de la rotonda situada frente a una gasolinera. Agentes de la policía local, que fueron los primeros en llegar al lugar del siniestro, aseguraron que el motorista salió despedido contra el muro de hormigón mientras la moto rodó sin control hasta caer a unos cien metros del percance. El hombre falleció en el acto tras el golpe.

Según datos aportados por la policía local, el joven se dirigía a su lugar de trabajo, una empresa ubicada en el polígono industrial Gregorio Quejido, de Algete, cuando se produjo el accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

A lo largo del día, se produjeron numerosos accidentes de tráfico propiciados por la lluvia. En Tres Cantos dos coches colisonaron frontalmente en la Avenida de Valdecarritos, según informó Protección Civil y la Policía Local. Los tres ocupantes de uno de los vehículos implicados resultaron heridos de pronóstico reservado, según el 061.

Una mujer de 41 años sufrió un traumatismo costal, otra de 30 años tenía fractura costal y una niña de doce años también fue ingresada en el hospital con traumatismo costal en una ambulancia de Cruz Roja.

Ayer por la mañana, otras dos personas resultaron heridas leves al salirse un coche de la vía en el kilómetro 33 de la N-V.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_