Primeras nieves de verano en la sierra de Guadarrama
La nieve hizo su aparición ayer en las cumbres de la sierra de Guadarrama, mientras la lluvia caía por primera vez sobre la ciudad desde mediados de julio, tras dos meses de sequedad. Los charcos de agua adquirieron, según varios testimonios, un aspecto gelatinoso y pálido. La temperatura fue descendiendo a medida que avanzaban las horas por la presencia de un frente frío procedente del norte. Dos grados centígrados fueron registrados en Navacerrada, a 1.850 metros de altitud. Vientos fríos soplaron sobre la región, con velocidades de hasta 60 kilómetros por hora. Hoy se prevén nuevos vientos y descensos térmicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.