Oriol Servià logra el quinto puesto en las 300 millas de Gateway
El piloto español Oriol Servià (Reynard Toyota) demostró su calidad de pilotaje y logró la quinta posición en las 300 millas de Gateway, que se disputaron en Madison (Ilinois), 17ª prueba del Campeonato de la fórmula Indy Cart. Servià fue el primero entre los debutantes.El colombiano Juan Pablo Montoya (Lola Toyota) ganó la carrera. El brasileño Gil de Ferran (Reynard Honda) permanece al frente de la clasificación general con 137 puntos, ocho más que Roberto Moreno. Servià es 15º, con 56.
El quinto puesto de Madison fue el segundo mejor resultado del piloto español esta temporada, tras la tercera posición que logró en el circuito urbano de Detroit. El piloto de Telefónica ha puntuado en 10 carreras.
"La carrera fue lo mejor del fin de semana", comentó Servià. "Tuvimos problemas con el coche en los entrenamientos, y justo antes de la prueba vimos que perdía combustible. Corrí con el coche reserva".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.