Caballer pagará 20 millones a la viuda de un pirotécnico
La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha condenado a la empresa pirotécnica Fuegos Artificiales Antonio Caballer, SA, de Náquera a indemnizar con 20 millones de pesetas y otros 5 millones a la aseguradora Astra, a la viuda de un trabajador de dicha entidad fallecido en enero de 1995 cuando manipulaba polvora negra "sin las necesarias condiciones de humedad de la misma". A. C. B., de 30 años de edad, sufrió quemaduras de segundo grado y tercer grado que afectaron al 80% de su cuerpo después de producirse una fuerte deflagración en el interior de la caseta donde manipulaba el material explosivo. La sentencia considera también que la víctima realizaba, en el momento del accidente, operaciones que no se correspondían con su categoría profesional y especialización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.