La supuesta asesina de Rocío Wanninkhof seguirá en prisión
María Dolores Vázquez, la supuesta asesina de Rocío Wanninkhof, seguirá en prisión. El juez que investiga el caso ha desestimado el recurso presentado por su defensa para que fuera puesta en libertad y en el que argumentaba que no existían pruebas en su contra. El magistrado Román Martín, en línea con la postura mantenida por la Fiscalía, ha considerado que Vázquez debe continuar en la cárcel de Alhaurín de la Torre porque existen claros indicios en su contra y porque si fuera dejada en libertad podría eliminar pruebas.- L.G.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.