Las entradas del Liceo
Quiero denunciar la incompetencia del departamento de taquillas del Teatro del Liceo de Barcelona e invito a todos los que hemos manifestado al teatro nuestro descontento a plasmarlo de forma pública en los medios de comunicación.Cada vez es más difícil poder conseguir una entrada fuera de abono. En los últimos años, si algún espectáculo no entraba en el abono teníamos la posibilidad de pedirlo al renovar el abono como una entrada opcional. Este año no ha existido esta posibilidad, sino que la única era que los abonados desde el día 4 de septiembre (una semana antes que el público) podíamos adquirir las entradas pero, y aquí viene el grave problema: sólo por ServiCaixa, una entrada por abonado y con un sistema informático demencial. Así pues, para poder conseguir entradas tienes que ser cliente de La Caixa o tener una tarjeta Visa, por lo visto es imposible abrir unas taquillas para atender al público.
En cambio, a partir del 28 de agosto y por dos días (que finalmente fueron más ante el caos ocasionado) se abrieron las taquillas del teatro para vender localidades a los socios de Amics del Liceu. En este caso sí se pudieron abrir las taquillas y además vender dos entradas por cada amic.
Si "el Liceu de tots" es de muchos, por qué sus abonados somos los últimos.- Imma Marchena Ribes. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.