Kiwis, apio y televisión para Elton John
El cantante británico Elton John llegó a Marbella para su concierto de anoche con el tiempo justo, a las 20.30, precedido de las sirenas de la policía municipal. Poco antes había aterrizado en el aeropuerto de Málaga en su jet privado, procedente de Niza. Estuvo en Marbella sólo para el concierto y ni siquiera reservó habitación de hotel. En el camerino le esperaban algunos caprichos: refrescos lights, zumo de naranja natural, agua sin gas francesa, Evian, y con gas italiana, Pellegrino. Para comer, poca cosa: apio blanco y zanahorias cortadas y unas docenas de kiwis. Sobre las flores había advertido que "cualquiera menos crisantemos, lirios o claveles". También tenía una televisión conectada al satélite Astra. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.