Las aseguradoras 'temen' el éxito de los equipos españoles
La alta presencia presencia de los equipos españoles en Sydney y la abierta posibilidad que tienen varios de ellos de alcanzar el podio, han afectado las negociaciones con las compañías aseguradoras, por las consecuencias económicas que ello tendría en el desembolso global. El éxito de los equipos ha sido indiscutible en las dos últimas ediciones de los Juegos, justo las que corresponden al despegue del deporte español tras la instauración del programa ADO. En Barcelona 92, ganaron la medalla de oro la selección de fútbol y el equipo femenino de hockey sobre hierba. El waterpolo masculino ganó la plata. En Atlanta 96, la cosecha fue todavía mayor: oro en balonmano, waterpolo y el equipo femenino de gimnasia rítmica. El doble femenino de tenis obtuvo la medalla de bronce. A estos resultados hay que añadir los espectaculares resultados en vela, con cinco medallas de oro en los dos últimos Juegos. En Sydney no hay motivos para rebajar las previsiones en todos estos deportes que acuden con sus posibilidades acreditadas por los buenos resultados obtenidos en los últimos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.