_
_
_
_
GENTE

EL CHAPUZÓN DEL 'PLAYU' CENTENARIO

El gijonés Julián Hevia lleva cien años bañándose cada día en aguas del Cantábrico. Ayer alcanzó el siglo de vida y con ese motivo fue objeto de un homenaje por parte de familiares, amigos y ex compañeros de trabajo. Pese a rebasar una frontera tan poco usual, este playu, empleado de banca jubilado, pretende seguir acudiendo cada mañana a la playa de San Lorenzo, de Gijón, para darse el chapuzón, al menos mientras el clima lo permita. Desde hace unos años sólo interrumpe el hábito bañista durante los meses de invierno. Durante el resto del año acude puntualmente a la cita con las olas a la ocho de la mañana. No es el único rito. Hevia es también hombre de misa diaria, de lectura cotidiana y, hasta hace poco, de tertulia habitual en el café.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_