Entradas a 1.000 pesetas para el España-Israel
La Federación Española de Fútbol se ha propuesto convertir en un banco de pruebas el partido España-Israel, de la fase previa del Mundial 2002. Se jugará el 7 de octubre en el campo del Real Madrid pese a que existían cerca de una veintena de peticiones anteriores de otras ciudades para acoger el encuentro. El día anterior al partido, el club madridista retornará a la directiva de la federación, en la que Florentino Pérez ocupará una vocalía.La selección no juega en el Bernabéu desde febrero de 1988. Los dirigentes federativos quieren que esta cita sea un éxito y han decidido fijar en 1.000 pesetas el precio de 30.000 de las 75.238 localidades del Bernabéu. La federación busca así instaurar el abono familiar y que, por ejemplo, cuatro personas de la misma familia asistan a un partido de la selección por sólo 4.000 pesetas. Los dirigentes federativos pretenden, además, poner en marcha con este encuentro el "club de la selección". "El objetivo", declaró Gerardo González, secretario de la federación, "es lanzar una campaña para que la selección sea el equipo con mayor número de seguidores con carnet y censados con el fin de que tengan descuentos en el precio de entradas o de productos relacionados con la selección". Otro de los objetivos es formar "peñas de la selección".
La selección tiene previsto concentrarse la semana del partido en un hotel de la sierra madrileña hasta el jueves, que se entrenará en el Bernabéu y el viernes, en el Vicente Calderón. La cita de los internacionales con los niños se realizará en esta ocasión en la sala de trofeos del Madrid.
González aseguró que la federación y el seleccionador, José Antonio Camacho, por otro lado, están plenamente identificados en su trabajo, pero que no le extraña que el técnico reciba ofertas como la del club inglés Chelsea. "Si le llega una oferta millonaria, no le vamos a atar porque nuestra economía es modesta. Camacho seguirá hasta 2002 e incluso se puede plantear su renovación por dos años más", dijo el secretario de la federación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.