UN ANDALUCISTA EN SYDNEY
Jesús Valenzuela, el concejal andalucista de Granada que encabeza la delegación que ha viajado a Sydney para dar a conocer la pretensión de Sierra Nevada de organizar los Juegos Olímpicos de Invierno, ha movilizado todos sus recursos para sacar rendimiento al viaje. Valenzuela ha descubierto que el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Sidney, Agustín Medina, es originario nada menos que de Alquife, el pequeño pueblo minero de Granada del que el concejal del PA fue alcalde. Además, para acallar las críticas por la conveniencia del viaje, está dispuesto a vender el nombre de Granada donde sea. El primer lugar fue la sala de espera del aeropuerto de Londres, donde hizo escala y encontró a varios empresarios que iban en su vuelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.