_
_
_
_
GENTE

ESCÁNDALO SEXUAL EN LA CASA BLANCA

La jefa de pastelería de La Casa Blanca, Franette McCulllouch, acusó ayer ante un tribunal de distrito de Washington al cocinero jefe, Roland Mesnier, de tomar represalias en su contra tras haber rechazado sus solicitudes sexuales. La denuncia, que también incluye al presidente estadounidense, Bill Clinton, por no aplicar un sistema para resolver las quejas de los empleados, señaló que Mesnier instaba a la jefa de pastelería a que le tocara por debajo de su delantal de cocinero. La mujer, que ha trabajado en la Casa Blanca desde 1983, afirmó que Mesnier la asediaba por teléfono y que, al negarse a sus peticiones, le mandaba pelar montañas de kiwi. Asimismo, señaló que las autoridades de la Casa Blanca que dirigían las actividades en la cocina nunca tomaron medidas para resolver sus quejas planteadas desde 1991. "Quedé anonadada cuando funcionarios de la Casa Blanca me dijeron que no interfiriera en el 'estilo' de mi supervisor... y me alentaron a que me fuera si no me gustaba la situación", dijo McCullouch. La Casa Blanca se abstuvo de hacer comentarios pero desmintió que carezca de un sistema para impedir el acoso sexual. EFE,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_