Egipto supera con holgura a la selección española
La selección española de balonmano mostró ayer su peor cara a tres días de su debú en los Juegos al perder por 19-24 ante Egipto en su último partido de preparación. El equipo de Juan de Dios Román fracasó en todas las facetas del juego. A España no le salió nada y siempre fue por detrás en el marcador ante un equipo teóricamente inferior pero que, a base de orden en defensa y mucho corazón en ataque, sacó de sus casillas a la selección española. Juan de Dios Román no dio con la fórmula ideal para contrarrestar el juego del rival y, pese a no parar de hacer cambios y modificaciones, se estrelló una y otra vez tanto en ataque, en donde sólo hubo imprecisiones y precipitación, como en defensa, faceta en la que los egipcios se mostraron más que inspirados.Tras la derrota, Juan de Dios Román se mostró muy crítico: "Este partido ha sobrado desde el calentamiento". Y agregó: "Hemos preparado para hoy un sistema defensivo determinado; estos encuentros sirven para darnos cuenta de que si no jugamos al 101% no se hace nada. También valen para dar un toque de atención a los jugadores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.