Sin descanso
Casi no hemos descansado. La tarde de ayer, después del Angliru, se nos hizo corta: con un traslado largo hasta León, sin apenas tiempo para el masaje y la cena a las diez de la noche, una hora inusual para nosotros. Además, coincidió con el cumpleaños de Belda, con la correspondiente tarta y el cava. En fin, que hemos descansado menos. Para colmo, teníamos esta mañana otro traslado hasta Benavente. Así que después de desayunar no hemos tenido las dos horas habituales para preparar nuestra ropa.La etapa ha transcurrido dentro de lo previsto. Estamos a unas alturas en que las fugas tienen más facilidades. Quedan pocos sprinters y nosotros no ponemos ningún inconveniente. No vamos a entrar en la guerra de la victoria de etapa. Aunque teníamos miedo por el viento, porque no somos especialistas en ese tipo de jornadas. Ya dejamos constancia en Albacete. Pero no ha ocurrido nada. Hemos ido rápidos en la primera parte, a 51 por hora.
Sólo al final ha aflorado la tensión, cuando se ha cortado el grupo. Heras ha ido arropado. No sólo por nosotros. También por la gente. Al ser de ésos que da espectáculo en la montaña, le animan mucho. Mañana, en Béjar, será la apoteosis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.