Kluivert o Alfonso

Nuevos tiempos corren por Barcelona. Mala época para los holandeses desde que partió Van Gaal. El último que puede perder su sitio es Kluivert, aunque una lesión muscular de Alfonso le ayudaría a volver al equipo.Lesionado en un tobillo, el ariete holandés forzó su alineación en el último partido de la selección de su país, luego se perdió el encuentro ante el Málaga y ahora, una vez recuperado, calentará banquillo ante el Leeds si Alfonso, lesionado ayer, se recupera. "Yo soy de los que quiere jugar siempre", apuntó ayer, antes de quedar concentrado con el equipo, "y cuando el entrenador elige a otro, me enfado". Kluivert puede sentarse hoy junto a Reiziger. Traspasados Ronald de Boer, Bogarde y Hesp, y con Zenden lesionado, los únicos holandeses que parecen tener sitio en la alineación son Frank de Boer, Cocu y Overmars.
"Está claro que ha cambiado el entrenador respecto al año pasado", apunta Kluivert. "Por lo que se ve, cuando el técnico sale ahora del banquillo, la gente está muy feliz, y con Van Gaal no era así".
A Kluivert, por contra, no se le ve especialmente dichoso. Ya en la pretemporada advirtió de que no le convencía jugar con dos delanteros, porque le recordaba los tiempos en que militó en el Milan, donde no le fue nada bien.
Serra Ferrer, sin embargo, le mantuvo en el equipo titular hasta que se lesionó. Parecía que el dúo atacante de la temporada iba a ser fijo: Kluivert-Rivaldo. Pero el partido del sábado sirvió para constatar que Dani y Alfonso no se resignan a ser suplentes.
Y es que el Barcelona ha completado un gran plantel ofensivo y, sobre todo, muy variado. Los delanteros no se repiten sino que cada uno tiene unas condiciones muy distintas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La satisfacción ciudadana con el funcionamiento de la sanidad pública se desploma desde la pandemia
Alejandro Sanz responde a Feijóo tras su inapropiado comentario sobre los andaluces
Merz intenta reemplazar a Macron al timón de Europa
El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































