"El desayuno está a bordo"
La policía británica, principal encargada de la investigación junto a la italiana, la venezolana y la de Estados Unidos -la española no participó en las pesquisas-, es la que está más convencida de que la cocaína sigue a bordo.Fueron agentes británicos los que siguieron con satélite al Privilege y a otros dos buques relacionados con el grupo de Los Mellizos. También fueron los que interceptaron un mensaje por radio del capitán del carguero con su contactos a tierra, justo antes de que zarpara del puerto de Matanzas (Venezuela), que les convenció de que el buque llevaba la droga. "El desayuno ya está a bordo. Nos disponemos a servirlo", dijo.
Por eso los cuatro policías británicos desplazados a Las Palmas cruzan apuestas con sus colegas españoles y sostienen que la droga sigue en el barco, cuyo propietario no ha dado aún señales de vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.