_
_
_
_

Un herido leve por el impacto de un cascote en Santa Maria del Mar

Una persona resultó herida leve por un cascote que se desprendió ayer por la mañana de la fachada principal de la basílica de Santa Maria del Mar de Barcelona. El transeúnte recibió el impacto de una pequeña piedra en la frente, según indicaron fuentes de la Guardia Urbana de la ciudad. El accidente ocurrió a las 8.50 horas a la altura del número 53 del paseo del Born de Barcelona, en el que se encuentra esta iglesia, una de las más populares y bellas de la ciudad. La Guardia Urbana informó de que el cascote desprendido era de pequeñas dimensiones, y el peatón que recibió el impacto en la cabeza fue atendido en el mismo lugar de los hechos por los sanitarios de una ambulancia, que le practicaron las primeras curas asistenciales. Tras el accidente, los bomberos de Barcelona revisaron y limpiaron la fachada de la iglesia gótica de Santa Maria del Mar para prevenir nuevos desprendimientos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_