En busca de cómplices
La Guardia Civil aún no ha dado carpetazo a la investigación sobre el asesinato de Rocío Wanninkhof. Ahora centra sus pesquisas en la búsqueda del coche que utilizó la presunta asesina, Dolores Vázquez, para trasladar el cadáver de la joven desde La Cala de Mijas, donde la habría apuñalado, hasta Marbella, donde fue localizado el cuerpo.Las huellas de neumáticos que aparecieron en el lugar del crimen corresponden a un Ford Fiesta, y la acusada posee un Toyota deportivo, de neumáticos bastante más anchos. Este dato, y el hecho de que el charco de sangre en el lugar del crimen indica que el cuerpo permaneció en ese punto varias horas, ha llevado a pensar a la Guardia Civil que la acusada pudo haber alquilado un vehículo expresamente para trasladar el cadáver. Por su trabajo de directora de un hotel en Marbella, Vázquez tenía una relación bastante estrecha con responsables de diferentes empresas de alquiler de vehículos. Esto le hubiera permitido alquilar un coche sin pasar los trámites preceptivos, porque de hecho no consta que la mujer arrendase vehículo alguno la noche del crimen. La investigación se centra ahora en localizar a la persona que supuestamente le alquiló el Ford Fiesta a Vázquez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.