_
_
_
_

La reapertura de la vía entre Santander y Bilbao se retrasa hasta hoy

El País

Dificultades surgidas en los trabajos de retirada de las máquinas y vagones implicados en trágico accidente ferroviario del pasado jueves en Carranza impidieron ayer la reapertura del tráfico ferroviario entre Bilbao y Santander, según informó la compañía FEVE. La empresa había anunciado el restablecimiento del servicio para ayer a la mañana. Sin embargo, los problemas que plantea la orografía del terreno y el estado en que quedaron los dos convoyes de mercancías siniestrados imposibilitaron dejar expedita la vía. FEVE espera que el tráfico pueda restablecerse a primeras horas de la mañana, tanto para los trenes de pasajeros como para los de mercancías. En la retirada de las plataformas y locomotoras destrozadas en las que perdieron la vida los cuatro maquinistas estuvieron trabajaban dos potentes grúas desplazadas desde Asturias. Mientras ha estado cortada la circulación, el servicio de pasajeros se ha cubierto con autobuses entre las estaciones de Carranza y Gibaja, ya en Cantabria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_