Tres muertos en dos accidentes en Ourense
El humo proveniente de los incendios forestales que están asolando una zona de Ourense, combinado con la aparición repentina de la niebla, provocó ayer dos accidentes de tráfico casi simultáneos en la autovía de las Rías Baixas, en los que murieron tres personas, de 28, 58 y 59 años, y otras 17 sufrieron heridas de diversa consideración. Los dos choques múltiples se produjeron a las 9.00 en el kilómetro 199 de la A- 52 (Benavente-Vigo), en el término municipal de Sandiás, cuando los vehículos se vieron sorprendidos "por la escasa visibilidad", según el informe de la Guardia Civil de Tráfico. Durante la mañana tuvo que desviarse el tráfico por carreteras secundarias. En total murieron 13 personas en el fin de semana.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.