Justo Nieto
Justo Nieto, rector de la Universidad Politécnica, fue reelegido para el cargo el pasado mes de febrero y se armó con un equipo de 13 vicerrectores para (supuestamente) desarrollar un ambicioso proyecto docente e investigador. Éste es el momento en que nada se sabe todavía qué y cuánto haya hecho tanto talento puesto al servicio de la gestión. ¿O se trataba tan solo de repartir galones para aliviar vanidades? Con la vuelta a las aulas tendrá la ocasión de demostrar si nunca tantos hicieron tan poco. - Félix Ettien, atleta y centrocampista del Levante, deslumbró el domingo pasado a los espectadores que no conocían sus galopadas. Lo asombroso es que haya tenido que jugar un partido especialmente afortunado para que los técnicos del Valencia CF reparasen en esta joya y el club merengue concertase sus opciones de compra. Si el club no tiene buenos asesores, que los compre. O que venda a los que ejercen de tales, pues les sobran dioptrías.
Carlos Fuente
Carlos Fuente, director del III Congreso Internacional de Protocolo que se celebra en Valencia, ha emplazado a corto plazo la desaparición de la corbata. Feliz noticia para quienes ha tiempo que no la usamos, pero sería ingénuo pensar que no se promoverán en el futuro otros complementos igualmente inútiles, pero significativos de la diferencia, que es lo importante. ¿O no es el protocolo una ciencia sobre las diferencia sociales? - Joan Lerma, ex presidente de la Generalitat, ha sonado estos días como posible presidente del Banco de Valencia. Puede ser una maldad, como el rumor acerca de sus estrechos y frecuentes contactos con Eduardo Zaplana. No negamos ni afirmamos, pero lo cierto es que el actual titular del Consell dispone de información de primera mano acerca del PSPV y de sus problemas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.