Dos presos de Picassent se fugan de los calabozos de los juzgados
Dos presos de Picassent se fugaron ayer de los calabozos de los Juzgados de Valencia, situados en la calle de Navarro Reverter. Los huidos forzaron la cerradura de la celda, accedieron a una sala contigua, rompieron la verja de la ventana y salieron a la calle a través de los barrotes. Un agente de la Policía Nacional salió tras ellos, paró a un ciudadano que iba en moto, se subió en ella y alcanzó a uno de los fugados, Ángel Navarro. El otro, Daniel Freguas, continúa huido al cierre de esta edición. La delegada del Gobierno, Carmen Mas, aseguró que se trata de un preso común. La Policía, en cambio, lo calificó de peligroso, extremo que no ha podido ser contrastado con la dirección de la cárcel de Picassent.Los hechos ocurrieron a las 11.00. En los calabozos de los juzgados había 14 presos pendientes de diligencias. Seis de ellos fueron trasladados a requerimiento del Juzgado de Instrucción número 12, que investiga el atraco a un banco. Este grupo se repartió en dos calabozos: cuatro en uno y dos en otro. Estos últimos, fueron los que consiguieron burlar la vigilancia y, rompiendo la celosía de la ventana, salir a la calle. El fugado más tarde detenido prestó declaración en el Juzgado número 10 por presunto delito de quebrantamiento de condena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tres usos alternativos y muy prácticos que ya se le está dando a las gafas inteligentes
Álvaro Fernández Heredia (Renfe): “Subir los pagos por retrasos en la alta velocidad nos costaría 125 millones y encarecería los billetes”
Kim Ju-ae, la hija de Kim Jong-un que aparece en las quinielas como su posible sucesora
Nazareth Castellanos, neurocientífica: “Hay que educar desde la escuela en técnicas de prevención de la ansiedad”
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































