La familia del menor ahogado en Santa Cristina acusa a los responsables de la piscina
La familia de Julià S. R., ahogado en la piscina del complejo deportivo Tipi Park en Santa Cristina d'Aro (Baix Empordà), el pasado día 11 de agosto, considera que el centro tiene responsabilidades en la muerte de su hijo, de 4 años, y se personará como acusación particular. El menor recibía clases de tenis en el centro deportivo y, según sus padres, los responsables del mismo fueron advertidos de que su hijo no sabía nadar. El accidente de Julià S. R. reabrió la polémica por la tardanza de las ambulancias en Girona, ya que los responsables del complejo deportivo aseguraron que el vehículo asistencial tardó unos 35 minutos en acudir. El Consorci del Transport Sanitari de Catalunya (CTSC) asegura que llegaron en 13 minutos. La Generalitat avala la versión del consorcio. El menor sufrió daños irreversibles a causa de su inmersión prolongada y las lesiones le causaron la muerte.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.