LOS QUE MÁS SE QUIEREN
Los cantantes Robbie Williams y George Michael y el futbolista del Manchester United David Beckham se encuentran entre los hombres británicos famosos "más vanidosos", según un grupo de celebridades femeninas. La revista femenina She publica en su última edición una lista de los 10 hombres famosos en diferentes campos -deporte, cine, televisión, negocios- "más enamorados de sí mismos". Beckham fue elegido como el "deportista más vanidoso", mientras que Williams se llevó el título del "cantante de música pop más pretencioso". La actriz Fiona Allen, que fue una de las componentes del jurado, dijo de Williams que no puede bailar y luce como un muchacho al que le pagan para que poco a poco se quite la ropa. "No quiero ver gente gorda en ropa íntima. ¡Ah! Su música es una basura", comentó. Respecto a la estrella del Manchester United, el veredicto del jurado femenino fue que tiene una imagen de tigre completamente prefabricada. George Michael fue elegido como el "homosexual más vanidoso", y el actor Vinnie Jones se llevó el mismo título, pero en el renglón de "macho", mientras que el empresario Richard Branson es el hombre poderoso que más se admira a sí mismo, según la encuesta de la revista.-EFE,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.