Fernando Vázquez se queja de la falta de "técnica" del Betis
La primera jornada de Liga para el Compostela comenzó con una fiesta del fútbol gallego que la grada personificó en los dos entrenadores que se sentaron en los banquillos: el local, ocupado por Carlos Ballesta; y el visitante, por el ex técnico blanquiazul Fernando Vázquez, un histórico en la trayectoria del equipo de Santiago. Éste último fue recibido con una fuerte ovación por el público.Pese a que el Betis fue uno de los contendientes, y un equipo que se supone que aspira a lo máximo, el partido fue mediocre. Al término del encuentro, Vázquez se lamentó por la falta de "técnica" de su equipo ante la falta de fichajes en los micrófonos de la SER.
En la primera parte el Compostela fue el equipo que intentó hacerse con el dominio del juego, objetivo que consiguió sólo en algunas fases muy cortas de este periodo debido a la fuerte presión del Betis, que buscó sus opciones al contragolpe y en algunos momentos resultó especialmente peligroso. Lo más destacable en el conjunto andaluz fue el peligro que creó en la portería defendida por Rafa, que estuvo muy acertado en sus salidas e impidió que los andaluces materializaran algún gol.
COMPOSTELA 0 BETIS 0
Compostela: Rafa; Pinillos, Pignol, Biscay, Chema, Nando, Aguado, Jubera, Díaz, Fabiano y Gudelj (Sion, m. 72). Betis: Prats; Otero, Belenguer, Rivas, Luis Fernández, Joaquín (Cañas, m. 70), Merino, Ito, Benjamín (Torres Mestre, m. 60), Cuellar y Oli. Arbitro: Javier Moreno Delgado, perteneciente al colegio catalán. Mostró cartulina amarilla por el equipo santiagués a Nando; y, por el Betis, a Benjamín y Belenguer. 3.810 espectadores en el campo de San Lázaro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.