_
_
_
_
_

Una mujer de 72 años muere atropellada en el paseo del Prado

F. Javier Barroso

Una mujer de 72 años, Juliana L. P., murió la noche del viernes al ser atropellada por un turismo en el paseo del Prado, según informó un portavoz del Samur-092. El accidente ocurrió a las 21.30, frente al Museo del Prado, por causas todavía no esclarecidas, según la Policía Municipal.El atropello se produjo cuando la anciana se disponía a cruzar la calzada de la citada vía y el vehículo la arrolló. La víctima sufrió un traumatismo cranoencefálico muy grave. Fue atendida por los médicos de una UVI móvil, que lograron estabilizarla. Después fue trasladada al hospital Gregorio Marañón, donde falleció al poco de ingresar, según señaló el portavoz del Samur-092.

Durante el pasado viernes, el Samur-092 atendió ocho atropellos en distintas calles de la capital. Dos personas fallecieron (la segunda víctima fue un hombre de 72 años que murió en Hortaleza cuando salía de una tienda de comprar el pan). Otras cinco víctimas fueron trasladadas a centros hospitalarios y la octava fue dada de alta en el lugar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_