_
_
_
_

Un marroquí renuncia a denunciar una puñalada

Un marroquí fue apuñalado en la madrugada de ayer en Málaga en una pelea y varias personas más resultaron contusionadas en otra reyerta entre dos familias y por motivos relacionados con las drogas, según fuentes de la Policía Local. El marroquí herido -aunque no de gravedad- no quiso denunciar la agresión que por motivos no precisados sufrió de manos de un desconocido. Según las citadas fuentes, los datos que el marroquí ofreció a la policía sobre su agresor resultaron ser falsos, como la matrícula del vehículo en el que iba el supuesto agresor cuando ocurrió el suceso en la Avenida de Carlos Haya, sobre las tres de esta madrugada. En otra reyerta se vieron implicados varios miembros de dos familias debido a cuestiones relacionadas con las drogas, sobre las 5.30 horas en la calle Torredonjimeno, y pese a que hubo diversos contusionados ninguno quiso formular denuncia de los hechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_