_
_
_
_

La última compra de Gregorio

Gregorio, de 72 años, perdió la vida justo debajo de su casa, a las puertas del supermercado. Allí, en el número 43 de la avenida de Virgen del Carmen, de Hortaleza, cada día compraba una barra de pan candeal. Ayer, tras dialogar con los empleados, abrió la puerta y salió a la calle. Eran las doce. En ese momento, Gregorio fue aplastado por una furgoneta de reparto que se salió de la calzada y se estrelló contra la fachada del supermercado Gran Avenida. El hombre murió en el acto, según el Samur. Los testigos explicaron que el conductor de la furgoneta, de 24 años, perdió el control de su coche al rozar el bordillo de la acera. Todos los presentes coinciden en disculpar al chico, ya que afirman que se le fue el volante al tratar de esquivar a otro coche que salió de un aparcamiento. El coche que supuestamente provocó el accidente huyó, lo que, según la Policía Municipal, avala la tesis del conductor cuyo coche arrolló a Gregorio. "El chico iba despacio y todo ha sido culpa del otro vehículo", explicó una vecina a la policía.

Más información
Cinco personas muertas en tres accidentes de tráfico ocurridos en menos de seis horas

Tras el accidente quedó bloqueada la puerta del supermercado. Los clientes y dependendientes estuvieron atrapados en su interior dos horas, hasta que el juez autorizó el levantamiento del cadáver. El conductor de la furgoneta fue puesto en libertad tras declarar ante la Policía Municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_