Astilleros de Puerto Real ha entregado ya a Suecia un moderno y seguro 'ferry'
La factoría de Astilleros de Puerto Real (Cádiz), del grupo Astilleros Españoles (AESA), entregó ayer el ferry Stena Britannica, un moderno buque de carga y pasajeros (ropax), a la compañía naviera sueca Stena Ro-ro. El ferry conjuga los más vanguardistas medios de navegación con un completo sistema de carga, y una oferta de lujo para el pasaje. Dispone de equipos de navegación y control que satisfacen requerimientos muy exigentes de seguridad por lo que la consultora naval internacional Lloyd,s Register of Shipping, le ha calificado como un buque con la "más alta clase" en su categoría.
Cuenta con tres garajes cubiertos, uno exterior y una cubierta adicional para trailers y carga peligrosa. La zona del pasaje, con capacidad para 40 tripulantes y 454 pasajeros, posee numerosos espacios públicos de ocio.
Astilleros de Puerto Real tiene en cartera otro ferry para el mismo armador, otro para Trasmediterránea, un buque para Navion y un gasero para Repsol, lo que garantiza trabajo hasta el año 2003.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.