_
_
_
_

El 'tripartito' cree necesario el viaje a Sydney del edil Jesús Valenzuela

Los tres portavoces del gobierno tripartito del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Aparicio (PSOE), Baltasar Garzón (IU) y Jesús Valenzuela (PA) justificaron ayer el viaje de éste último a las Olimpiadas de Sydney para promocionar la candidatura de Granada a la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010 en el hecho de que los responsables de la otra ciudad española candidata, Jaca, también va. Los tres tildaron de "cateto" al concejal popular Juan Ramón Ferreira, que había criticado la idea y la había calificado de "excusa para que un grupo de personas realice un viaje de placer con dinero público".Valenzuela explicó ayer que, del grupo de cuatro personas que acuden a Sydney, sólo dos -él y un técnico municipal- van costeados por el Ayuntamiento. Se da la circunstancia de que el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Sydney es un granadino, nacido en Alquife (el mismo pueblo de Valenzuela), que le va a ofrecer todos los contactos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_