_
_
_
_
_

Canal + retransmitirá los encuentros de los equipos españoles que participan en la Liga de Campeones

Canal + abre esta temporada futbolística con una gran novedad: por primera vez va a retransmitir la Liga de Campeones, sin duda la competición de clubes más importante de las que se celebran en el mundo, ya que en ella se congregan los mejores conjuntos del continente europeo.Después del sorteo celebrado ayer en el Centro de Congresos de Montecarlo (Mónaco), los cuatro representantes del fútbol español -Barcelona, Real Madrid, Deportivo A Coruña y Valencia- ya saben cuáles son los rivales con los que tendrán que medirse en esta primera liguilla de clasificación. El sorteo ha deparado enfrentamientos tan interesantes como Juventus-Deportivo, Barcelona-Milán, Valencia-Olimpiakos y Real Madrid-Spartak de Moscú, en referencia a los equipos españoles, o los choques entre conjuntos extranjeros de la entidad de Mancheter United-PSV Eindhoven, Lazio-Arsenal, Bayern de Múnich-Paris Saint-Germain y Mónaco-Galatasaray.

A partir del próximo 12 de septiembre, Canal + emitirá en directo cada semana dos de los partidos que los conjuntos españoles jueguen en esa jornada (martes y miércoles). Los dos restantes (que serán ofrecidos por Televisión Española) llegarán, en diferido, a la cadena de pago al finalizar la retransmisión del encuentro que ese día ofrezca Canal + en directo.

Además, Canal + Rojo, cadena integrada en Canal Satélite Digital, ofrecerá en diferido (17.30) el encuentro de mayor relevancia jugado por los equipos extranjeros que participan en esta competición.

Se trata de un total de cinco partidos por semana, a los que se sumará la emisión de un nuevo programa especial dedicado a la Liga de Campeones, El tercer tiempo europeo, que recogerá toda la información que genere cada jornada y que se estrenará en las pantallas el 13 de septiembre a las 0.30. Este programa se multidifundirá los jueves a las 8.20 por Canal + y a las 12.10 en Canal + Rojo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_