Cesa el jefe de T-Online tras la fuerte caída de las acciones
El presidente del consejo de administración de T-Online, la filial de Internet del gigante alemán Deutsche Telekom, Wolfgang Keuntje, de 43 años, dimitió ayer de sus funciones. Según anunció la sociedad, Keuntje "deja la compañía por petición propia y por razones personales".El vicepresidente del consejo de vigilancia -órgano de control en el que están representados los sindicatos- de T-Online, también miembro del consejo de Deutsche Telekom, Detlev Buchal, reemplazará temporalmente a Keuntje a la espera de que se anuncie el nombre del sucesor.
Keuntje supervisó la salida a bolsa de T-Online en abril. Pero, tras un espléndido despegue, la compañía ha sufrido durante los últimos meses graves pérdidas y sus títulos han llegado a situarse por debajo de su valor de salida al mercado. "Bajo su dirección, T-Online ha llegado a ser uno de los grandes grupos del sector Internet en el mundo", declaró ayer el presidente de Deutsche Telekom, Ron Sommer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.