UNA 'CARMEN' QUE CREA EXPECTACIÓN POR PARTIDA TRIPLE
La versión de la Carmen de Bizet que en 1989 bailó por última vez Alicia Alonso, actual directora del Ballet Nacional de Cuba, vuelve al escenario del teatro Albéniz. Ahora son tres las bailarinas que hacen el papel de la gitana Carmen: Galina Álvarez (en la imagen), Alihaydée Carreño y Lorna Feijóo. La expectación levantada ayer, día del estreno, por ver el personaje que bordó Alicia Alonso, vino aderezada por la presentación de dos nuevas coreografías de la directora, La sombra de un vals y Umbral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.