_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Gente vestida en playas nudistas

Desde la temporada estival del año pasado había pensado escribir esta carta, en relación con la única playa nudista de nuestra ciudad -400 metros mal contados- y al uso que se hace de ella. Me refiero al desconsiderado uso que hacen de ella las personas que no practican el nudismo, pese a disponer como disponen de todo el resto de las playas para su disfrute, cosa que a los nudistas les está vedado. No se trata sólo del inevitable y tradicional problema de los "mirones" y "mironas", sino de la creciente presencia de personas (grupos de parejas o amigos, familias enteras con niños y abuelos incluidos), uniformados todos con rigurosos bañador, que hacen uso sin la menor consideración ni solidaridad de la única playa nudista en la ciudad.Propongo, por ejemplo, una campaña de concienciación, propiciada por el Ayuntamiento, destinada a salvarguardar la igualdad de derechos de todos. Bastaría con una distribución de carteles con textos como éste que me permito sugerir: "Se recuerda a los usuarios de las playas de Barcelona que este sector es el único reservado a la práctica del nudismo. Se ruega a quienes prefieran el baño en las condiciones tradicionales que hagan uso de cualquiera de las otras múltiples playas disponibles entre el Llobregat y el Besòs, para que los naturistas puedan disfrutar del limitado espacio del que disponen. Muchas gracias por su colaboración".- Carlos Grandín. Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_