Comtes Bell-Lloc, con los Simpson, gana el premio de decoración de Sants
La calle de Comtes Bell-Lloc se llevó ayer el primer premio a la mejor decoración de calles de la fiesta mayor del barrio de Sants, engalanada con la ciudad de los Simpson, Springfield, donde viven Homer y su familia. Vallespir, con El Molino, quedó en segundo lugar. A la entrega de premios, en el parque de la España Industrial, acudieron el alcalde de Barcelona, Joan Clos, el presidente de la Federación de calles de fiesta mayor, Francesc Mañé y el regidor del distrito, Pere Alcober. Los vecinos mostraron su satisfacción tras cuatro meses de intenso trabajo. El grupo Dandy Clowns actuó por la tarde en la calle ganadora ante centenares de niños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.