El rock acampó en Bizarre
En el aeropuerto de Weezey se desarrollaba paralelamente la decimocuarta edición del festival al aire libre Bizarre. El viernes actuaron ante una multitud de asistentes Underworld, Beck, Moloko, Moby y Placebo. El sábado las estrellas del cartel fueron Limp Bizkit, Foo Fighters y Blink 182, contando también con la participación de Killer Barbies, que son bastante conocidos en aquel país y que por la tarde participarían también en uno de los escenarios callejeros del Ring Festival de Colonia; los madrileños Dover, que actuaron por la tarde, y los cubanos Orishas, quienes se tuvieron que trasladar a toda carrera, ya que por la noche volvían a tocar en el escenario antes mencionado.El domingo, día de clausura, le tocó el turno a Suicidal Tendencies, Therapy? y Rollins Band. El festival, retransmitido en diferido por televisión, contó con todo tipo de actividades parejas a la música (Internet, mercadillos, etc) y se consolida como uno de los eventos clave de la música joven en el centro del continente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno prevé aprobar las 35 horas para los empleados de la administración estatal en febrero
Alcoi estudia denunciar a la productora que grabó en la tumba de Camilo Sesto imágenes para una película porno
El Gobierno y la Generalitat Valenciana ponen en marcha la comisión mixta para la dana, que se reunirá en enero
Análisis de ajedrez | Faustino Oro es casi gran maestro a los 12 años
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos




























































