LA TENTACIÓN DE DARYL HANNAH SUBE ARRIBA
Ambas son rubias y ambas tuvieron a un Kennedy entre las manos. Pocas coincidencias más unen a Daryl Hannah, la actriz norteamericana de 39 años, y al mito universal Marilyn Monroe. Ahora la actriz que protagonizó junto a Tom Hanks Un, dos, tres, splash -su película más famosa hasta el momento- llevará a la escena londinense al personaje que Marilyn interpretó en La tentación vive arriba, la película de Billy Wilder que convirtió su falda levantada por el aire del metro en un icono sexual mundial. El anunció de que Daryl Hannah recuperará la imagen de la rubia sexy y tonta que vive en el piso de arriba se hizo público ayer en Londres, donde empezarán los ensayos y donde se estrenará la obra de teatro. De esta manera, Hannah se suma a actrices como Kathleen Turner o Nicole Kidman, que han decidido trabajar para el siempre exigente teatro inglés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.